Ya sea que uses tu primer par de botines cowboy o que tengas algunos botines camperos en tu armario, tenemos algunos consejos para usar estos zapatos este verano. Te verás muy chic con este tipo de calzado: en pantalones cortos, con tops por fuera del hombro y con pantalones de pierna ancha. Estos atuendos te ayudarán a conjuntar mejor tus botines de estilo cowboy. Pero recuerda usarlos de manera inteligente. ¡Es hora de sacar tu lado vaquero este verano!
Botas bajas de vaquero
Si eres un amante de la moda vaquera o campera, probablemente hayas oído hablar de botines bajos de vaquero de verano. Si bien no son tan calurosas como las botas altas cowboy, para verano son mucho mejores ya que mantendrás tus pies frescos. El calzado de verano perfecto incluye unos botines de vaquero con un tacón bajo.
Los botines de inspiración occidental también son conocidos como botines cowgirl. Cuentan con un tacón cuadrado bajo y una parte delantera en punta. Se pueden combinar con casi cualquier atuendo, desde un vestido de verano hasta jeans y un look casual. Hay muchas opciones disponibles, por lo que es importante encontrar un par de botines que se ajusten a tu estilo de vida y tu presupuesto. Las opciones veganas son más baratas que las opciones de cuero.
Tops por fuera de los hombros para combinar con botines cowboy
Los tops por fuera de los hombros con botas y botines de vaquero se ven muy bien; combinan perfecto con estampados florales o vestidos boho. Un par de botas bajas marrones de estilo campero pueden vestir cualquier vestido floral coqueto. Un bolso de asas de gran tamaño y aretes a juego pueden completar el look. Una bufanda colorida es un excelente accesorio que complementará cualquier atuendo. Un sombrero de vaquero para mujer con un detalle de borla es también un excelente accesorio para completar cualquier atuendo.
Un sombrero de cuero negro y un par de botas cowboy hacen que un simple vestido básico se vea más sexy. Para una salida nocturna especial, un sombrero de vaquera y botas negras con un detalle de hebilla, serán la clave perfecta para el éxito.
Pantalones de pierna ancha
Si amas el aspecto relajado y casual de los pantalones de pierna ancha, te encantarán estas piezas versátiles. Llévelos a la oficina, durante la noche, o incluso a la cafetería. También puedes emparejarlos con tacones, para un aspecto elegante. No importa cuál sea su ocasión, los pantalones de pierna ancha te harán sentir muy bien, y conjuntarán fenomenal con tus botines de vaquera.
Pantalones cortos con botines cowboy
Los botines cowboy de mujer combinan perfecto con los pantalones cortos vaqueros. Un par de pantalones cortos de mezclilla te mantendrán fresca durante el día, mientras que los botines te darán las vibraciones positivas y la comodidad que necesitas. Los pantalones cortos de mezclilla irán con todo tipo de camisetas.
Vestidos florales boho para botines vaqueros
El vestido de una pieza de estilo boho es el atuendo perfecto para festivales como coachella y conciertos similares, que por cierto hay muchos en España.
Para un look aún más divertido, puedes usar tu vestido bohemio con unas botas cowgirl marrón. Una bufanda colorida te aportará muchísimo al atuendo conformado por vestido hippie y botines camperos. Nunca olvidar unos pendientes a juego y un bolso negro para completar el look. También un buen truco es que el color de tus pendientes coincidan con el color de tus botines vaqueros.