Estilo bohemio o boho chic

Sandalias boho con caracolas

El estilo bohemio ha sido, durante más de 200 años, una alternativa exótica a las modas comunes de nuestra época. En términos actuales, la moda bohemia se relaciona con las personas que viven vidas poco convencionales, distintas y generalmente artísticas, y se expresa por lo general a través del estilo despreocupado, hippie.

El estilo de vida bohemio tiene estrechos vínculos con encuentros y celebraciones relacionadas con la música, y el estilo boho se ha convertido en el uniforme ideal en los festivales más emblemáticos en todo el mundo, comenzando en los años 60 y 70 con hippies y personas de espíritu libre que fomentaron un estilo de vida poco convencional. En los últimos años, la popularidad de festivales como Coachella, Burning Man y Splendor in the Grass, han resurgido y afianzado la moda boho y la han llevado a la máxima expresión. 

Los elementos de la moda bohemia incluyen ropa suelta y fluida hecha de telas naturales, patrones coloridos y capas, abalorios como plumas, flecos, piedras, tachuelas, caracolas, bordados. 

Join the conversation

Search boho-chic.net

Suscríbete

Boletín de noticias y novedades

SÍGUENOS

Login

Password Recovery

Lost your password? Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.

Added to wishlist!