Amazon Afiliados

En boho-chic.net trabajamos como afiliados de Amazon, en esta página vamos a repasar cómo comprar en en esta tienda online.

Cada vez van cogiendo más y más peso las compras online, incluido la de ropa y complementos, entre los que se incluye la compra de vestidos y sandalias. Esto es debido fundamentalmente a varias cosas. Una sería la comodidad y el envío a casa, y otra la disponibilidad de artículos, mucho más extensa que cualquier tienda física. Por contra todavía existen reticencias (por suerte cada vez menos) en cuanto a ser engañados con el producto, pagar un precio superior, o tener el miedo a que nos roben y estafen.

Amazon es una gran compañía a nivel mundial, una multinacional del comercio electrónico con sede en varios países (USA, España, Canadá, Reino Unido, Alemania, Francia, Italia, Japón y China) y es normal, que en su proceso de ampliación haya elegido el gran mercado español. Actualmente es uno de los lugares más fiables para comprar por internet.

Seguridad en la compra

Es Amazon, no hay engaños. Se trata de una compañía líder en el sector del comercio electrónico que ha tramitado miles y miles de productos por todo el mundo con la seguridad de que siempre te llega.
Puede ser, por otra parte que haya un defecto en el producto, como en cualquier compañía, pero en este caso confiamos que el (3 punto) vaya bien.

Facilidad en el pedido

El proceso de registro es rápido y fácil, la claridad y transparencia es absoluta y cumplen con todos los protocolos de seguridad.

Realizar devoluciones

Una de los puntos que más nos asusta en la compra online es el hecho que no poder ir a la tienda a devolver el producto que no nos gusta o que está defectuoso. Tienes un plazo de 30 días para devolverlo (más que suficiente para darse cuenta del problema). La tramitación de la devolución no es complicada.

Plazos de entrega

Normalmente, cuando se realiza la compra aparece el plazo de entrega, y depende también si se realiza en la península de España o en las islas.

Search boho-chic.net

Suscríbete

Boletín de noticias y novedades

SÍGUENOS

Login

Password Recovery

Lost your password? Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.

Hacer una pregunta